CORONAVIRUS
Integrantes Presentación del Instituto Publicaciones Vínculos Contacto Volver a Institutos

PUBLICACIONES

• CUADERNO 109, Año 24. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación – (ensayos), Creatividad, emoción y espacio. Universidad de Mendoza – Universidad de Palermo, ISSN 1668-0227.  Hacia una arquitectura análoga de la música. Por Mgtr. Arq. Sebastián Serrani y Mgtr. Arq. M. Jimena Escoriaza (Julio 2020)

• CUADERNO 109, Año 24. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación – (ensayos), Creatividad, emoción y espacio. Universidad de Mendoza – Universidad de Palermo, ISSN 1668-0227. El recorrido en la arquitectura y ciudad, una aproximación desde la crítica y el relato. Por Mgtr. Arq. Sebastián Serrani (Julio 2020)

• CUADERNO 109, Año 24. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación – (ensayos), Creatividad, emoción y espacio. Universidad de Mendoza – Universidad de Palermo, ISSN 1668-0227.  Conversaciones acerca del espacio. Por Mgtr. Arq. M. Jimena Escoriaza y Mgtr. Arq. Beatriz Ojeda (Julio 2020)

• 3x3 REVISTA DIGITAL arquitectura por otros espacios. Música roja. Por Mgtr. Arq. Sebastián Serrani y Arq. Marcelo Romero. (Agosto 2017)

• 3x3 REVISTA DIGITAL arquitectura por otros espacios. Alterar música. Por Lic. Comp. Musical Gabriel Barea. (Abril 2017)

• 3x3 REVISTA DIGITAL arquitectura por otros espacios. Ahuecar-agujerear música. Por Lic. Comp. Musical Gabriel Barea. (Diciembre 2016)

• REVISTA EN-CUADRE, Escuela de Artes y Letras – Institución Universitaria. Creatividad e intuición en la enseñanza de la arquitectura a partir de la integración con otras artes. Por Arq. Aurelio Álvarez Campi, Mgtr. Arq. Sebastián Serrani, Mgtr. Arq. María Jimena Escoriaza y Arq. Mariano Abraham. (Marzo 2016)
Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Movilidad Estudiantil
Investigación-Institutos
Información Alumnos
Movilidad Estudiantil 2018
Estudiá un semestre en el exterior. Encontrá toda la información en la sección "Relaciones Internacionales- Estudiar en el Extranjero".
Estudiá un idioma en la UM
Comienzan en Mayo los cursos de idiomas (Inglés, Francés, Portugués e Italiano). Toda la info en nuestra sección "Noticias" de la web.
Deporte en la UM
Acercate a nuestro Campus de Deporte y sumate a las actividades. Todas son gratuitas. Encargado de Deportes Universidad de Mendoza christian.fermani@um.edu.ar
Deporte en la UM
Paseo Dr. Emilio Descotte 750. CP 5500. Mendoza, Argentina