Universidad de Mendoza. De la vocación a la profesión
CORONAVIRUS
Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Presentación FCJS

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza es la primera Facultad de Derecho de la provincia desde 1960. Está ubicada en una zona privilegiada de la ciudad de Mendoza sobre calle Arístides Villanueva, frente al Parque Gral. San Martín y cuenta, además, con una Sede en la Ciudad de San Rafael desde 1998.

Nuestra Facultad está  comprometida con el logro de la calidad académica, la  investigación científica y el servicio a la comunidad. Ofrece las Carreras de Abogacía, Escribanía y Procuración, como así también diversas Diplomaturas, Especializaciones, Maestrías y Doctorados de excelencia académica.

Nuestros profesores, con una marcada vocación docente, brindan una enseñanza integral de calidad y mantienen una relación personalizada con nuestros estudiantes. Propician un ámbito adecuado de interacción entre quienes estén interesados en aprender y quienes desean transmitir sus conocimientos con el fin de alcanzar una sólida formación jurídica, que les permitirá analizar problemas y tomar las decisiones para una solución según sea el rol que cumplan como abogados, notarios, procuradores, asesores de empresas, jueces, funcionarios públicos o legisladores, etc.

Nuestros graduados dan testimonio de nuestro prestigio. Han logrado alcanzar un lugar destacado en el desempeño profesional, ya sea en el ámbito público o privado, tanto a nivel local, nacional como internacional y hacen un aporte fundamental para mejorar el País.

Es importante resaltar que nuestra Universidad cuenta con una visión basada en la formación integral del ser humano, respeto a la democracia y  al medio ambiente. Dispone de una nutrida Biblioteca, acceso a Cátedras Virtuales, Servicio de Orientación al Estudiante, cursos de idiomas, actividades sociales y deportivas, e invita a programas orientados a fomentar la movilidad e intercambio de estudiantes, profesores e investigadores a través de convenios con más de 300 Universidades de todo el mundo.

Preuniversitarios
Inscripción a Exámenes
Calendario Académico
Información Alumnos
Información Docentes
Webmail
Mapa del Sitio
Bernardo de Irigoyen y España. CP 5600. San Rafael, Mendoza, Argentina
Teléfono: 54 0260 4435695
sede.sanrafael@um.edu.ar