Autoridades Presentación de la Facultad Home Facultad « Home

Diplomatura Universitaria en Ambientes de Aprendizaje Apoyados en Tics

Formación Continua Doctorado en Ingeniería Maestría en Teleinformática Especialización en Gestión de Tecnología Especialización en Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología Diplomatura Universitaria en Ambientes de Aprendizaje Apoyados en Tics Programa de Perfeccionamiento en Cloud Computing: Cloud Fundamentals Programa de Perfeccionamiento en Cloud Computing: Cloud DevOps Tesis Posgrados (links a tesis) Ir a Postgrado y Formación Continua

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza y por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Facultad Regional Mendoza.

Objetivos

• Conocer, comprender y aplicar los lineamientos básicos de un diseño y de un desarrollo curricular por competencias.
  • Aprender a trabajar en equipos de profesores de la misma área o de áreas distintas, en función del aporte que cada una realiza al perfil esperado del egresado, cualquiera sea el nivel.
  • Adquirir herramientas para elaborar materiales curriculares integrando las TICS en sus diferentes dimensiones: ofimática, bloger, etc.
  • Reconocer la importancia de las TICS en el nuevo modelo educativo.

Esta capacitación está destinada a profesores y profesionales de la docencia.

A distancia, con soporte en plataforma Moodle.

Requsitos de admisión

En función a que esta capacitación es una postitulación se requiere: Poseer título de pre grado o de grado expedido por Instituto Terciario reconocido o por una Universidad.

E-mail. posgrados.ingenieria@um.edu.ar
T. 261 - 4202017 int. 139