Las últimas modificaciones al código de edificación de la ciudad de Mendoza.
Resumen
Las tres áreas fundamentales que son objetivo de la Universidad: Enseñanza, Investigación y Extensión Cultural, destinadas globalmente a la búsqueda de la verdad, no estarían completas sin que ese objetivo de perfeccionamiento no se transfiriera a la Comunidad. Y efectivamente, la investigación sin transferencia, sería atesorar riquezas sin distribuirlas.
La Universidad, por su misma esencia, es dueña de una gran masa de ricos valores intelectuales disponibles, que muchas veces no están al alcance de los organismos o instituciones oficiales o privadas en el contexto de su tarea cotidiana.
Nuestra Universidad, a través del claustro de profesores y principalmente de los alumnos de los cursos avanzados: mentes jóvenes que buscan con entusiasmo nuevos caminos al impulso de su creatividad, guiados por la experiencia de sus docentes, puede dar respuesta a ciertos trabajos de investigación, que por los tiempos, los costos y por sus propias tareas específicas no están al alcance de las instituciones mencionadas.
La Municipalidad de la Capital, a través de sus organismos de Planificación, sigue atenta al desarrollo de ese organismo vivo que es la Ciudad, con sus caracteres y modalidades cambiantes en tiempo y
espacio y va modificando sus normativas proporcionándolas y adecuándolas a dichos cambios, conjuntamente con las consultas, las sugerencias y las opiniones incluyendo a veces las protestas también, que provienen de la Comunidad.