EnglishSpanish

BIBLIOTECA CENTRAL

Acceso a Base de Datos

Nuestra institución tiene acceso a las siguientes Bases de Datos, a traves de las cuales nuestros alumnos, profesores e investigadores pueden consultar desde cualquier computadora conectada en la Universidad de Mendoza a los contenidos de artículos, libros y documentos electrónicos que ofrecen estas Bases de Datos o Bibliotecas Digitales.

Acceso completo a textos de medicina en español que cubren más de cuarenta especialidades médicas, además de videos, imágenes, resúmenes y  herramientas de búsqueda. En virtud de Convenios preexistentes acordados entre las autoridades de la Universidad de Mendoza y la Editorial Elsevier, la Facultad de Ciencias Médicas ha comenzado la implementación de la herramienta Clinical Student Key, habiendo ultimado recientemente el ajuste de todos los detalles organizativos.

- Manual de Registración

- Folleto para el estudiante

• Acceso a Sistema de Información Legal y Biblioteca Thompson Reuters Preview

• Información Legal -

• Biblioteca Preview -

• Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

MINCYT

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina funciona en el marco de la Subsecretaría de Coordinación Institucional, dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

• Portal médico de acceso libre a profesionales de la salud

Servicios que ofrece

• Acceder a contenidos científicos en más de 40 especialidades
    • Participar de los foros y comentario sobre los artículos
    • Ver qué leen sus colegas
    • Informarse sobre congresos, cursos, talleres, etc.
    • Becas
    • Una casilla de correo o e-mail profesional @intramed.net

Si Ud. es profesional, investigador o estudiante relacionado con la Salud, encontrará en IntraMed una herramienta vital para mantenerse actualizado. Su comunidad virtual de los profesionales de la Salud cuenta con más de 320.000 miembros.