Universidad de Mendoza

BIBLIOTECA CENTRAL

Acceso a Base de Datos

Nuestra institución tiene acceso a las siguientes Bases de Datos, a traves de las cuales nuestros alumnos, profesores e investigadores pueden consultar desde cualquier computadora conectada en la Universidad de Mendoza a los contenidos de artículos, libros y documentos electrónicos que ofrecen estas Bases de Datos o Bibliotecas Digitales.

Editorial Elsevier Clinical key Student

Sistema de Información Legal y Biblioteca Thompson Reuters Preview

Contenidos exclusivos desarrollados para potenciar la rutina de los profesionales del Derecho y redefinir la forma en que los profesionales actúan. Se presentan las principales tendencias en Carrera, Gestión y Futuro del Derecho.

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología de la República Argentina funciona en el marco de la Subsecretaría de Coordinación Institucional, dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Portal médico de acceso libre a profesionales de la salud

Servicios que ofrece

• Acceder a contenidos científicos en más de 40 especialidades
  • Participar de los foros y comentario sobre los artículos
  • Ver qué leen sus colegas
  • Informarse sobre congresos, cursos, talleres, etc.
  • Becas
  • Una casilla de correo o e-mail profesional @intramed.net

Si Ud. es profesional, investigador o estudiante relacionado con la Salud, encontrará en IntraMed una herramienta vital para mantenerse actualizado. Su comunidad virtual de los profesionales de la Salud cuenta con más de 320.000 miembros.

Universidad de Mendoza
Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
crosschevron-down