Diplomatura Abordajes de las Violencias desde una Perspectiva de Género 2021

Cuarta Cohorte (Modalidad Virtual)

Preinscripciones: https://forms.gle/zhvqktN8XtKfGA1G6

Valor: 10 cuotas de:

Alumnos/as, Docentes y Egresados UM: $4000

Profesionales externos: $4400

Inscripción en grupos de 4 personas: $3800

DESCARGÁ TODA LA INFO EN PDF (CLICK AQUÍ)

Inicio: Agosto de 2021 (sujeto al alcance del cupo mínimo)

Día y Hora de cursado: Viernes de 18 a 22hs y Sábados de 9 a 13hs.

Frecuencia: Quincenal

Modalidad de cursado: Virtual

Duración: Anual (10 meses)

Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Mendoza.

Contacto: posgrado.psicologia@um.edu.ar

Presentación

La Diplomatura es una formación teórico-práctica ofrece herramientas teóricas y metodológicas provenientes de los estudios feministas y de los estudios de género desde diversas disciplinas como la sociología, psicología, antropología, derecho, educación, salud, trabajo social, comunicación social y artes, para la comprensión de las raíces de las desigualdades y las violencias patriarcales desde una perspectiva interseccional e intercultural. Como así también, la formación provee modelos de abordajes y estrategias de intervención respecto de los diferentes tipos y manifestaciones de violencia de género en el campo de las políticas públicas y comunitarias.

Quienes egresen contarán con estrategias basada en la compresión de experiencias y modelos de intervención integrales situados y contextualizados.

Plantel Docente

Posgrado y Formación Continua - FCS