Estudiantes Internacionales

Estudiantes internacionales

Nuestra universidad

La Universidad de Mendoza (UM) es una institución de educación superior y de gestión privada. Desde 1960 se encuentra fuertemente comprometida con el logro de la calidad académica, la investigación científica y el servicio a la comunidad. Y es a partir de este ámbito académico que abre sus puertas y genera un espacio de comunicación entre los que están interesados en aprender y los que desean transmitir sus conocimientos.

Nuestra sede principal se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad de Mendoza y se ha consolidado como la universidad privada más antigua y prestigiosa en toda la Región Cuyo.

Para conocer más sobre nuestra historia ingresá a:

- Brochure de la Universidad de Mendoza

- La UM desde Google View

Conocé el mundo estudiando:

Los alumnos de intercambio comparten sus experiencias:

Nuestras prestaciones

Centro de Idiomas

Podés estudiar Francés, Inglés, Portugués, Italiano y Alemán mientras cursás tu semestre en la UM.

Los estudiante de idiomas en la UM

Campus de Deporte

La Universidad de Mendoza organiza actividades deportivas y sociales, a fin de que sus alumnos participen y complementen su actividad académica con lo recreativo.

Las Disciplinas que se practican en la institución son: Vóley (femenino / masculino), fútbol 11 masculino, fútbol 7 femenino, básquet y fútbol salón. Paddle, tenis (masculino / femenino) y natación son disciplinas que practican los estudiantes en instalaciones externas a la universidad.

Más beneficios en Deporte:

Coro de Estudiantes de la Universidad de Mendoza (CEUM)

La expresión de la música forma parte de la educación y es por ello que la Universidad de Mendoza cuenta con su propio Coro Polifónico, integrado por alumnos amantes de esta disciplina.

CEUM es considerado uno de los mejores coros de Mendoza y se ha presentado a lo largo de los años, con brillantes actuaciones, en otras ciudades del país y del extranjero.

Este Coro tiene la función de introducir al alumno en el canto coral, como enriquecimiento en la instrucción extracurricular de los mismos, dándole un marcado acento formativo en su perfil, ya que casi en su totalidad, sus integrantes no poseen conocimientos musicales previos.

Wifi

Nuestro servicio de WiFi se encuentra disponible en Sede Central y en Sede San Rafael, al cual pueden acceder estudiantes y profesores de la universidad.

Modo de uso: wifiUM

Postulate y realizá un intercambio en la UM: