Clase Inaugural de acceso libre y sin costo

5 de mayo - 15.00 h
Plataforma Zoom Meeting Pro
Previa inscripción enviando mail a posgrado.juridicas@um.edu.ar

Master Class “Reconfigurando el Derecho del Consumidor en el marco de la Inteligencia Artificial”

Dr. Federico Álvarez Larrondo

Inscripción online Abierta a la Diplomatura: Formulario de Inscripción Online

Modalidad: Virtual
Duración: siete (7) meses
Carga horaria: 120 horas reloj
Cursado on-line: Miércoles de 15.00 a 18.00 h

Diploma con reconocimiento oficial según Res. CFE. 150/10. Disposición DNGU 17-08

Presentación

La Universidad de Mendoza adopta, como una de las posibilidades de formación continua, la figura de la Diplomatura entendida como una unidad educativa cerrada en sí misma, integrada por un conjunto de asignaturas organizadas en módulos de perfeccionamiento, actualización y/o profundización de un área específica de conocimiento, y que contribuye al desarrollo de competencias profesionales o académicas.

La Diplomatura se genera por la detección de una necesidad en el área específica del Derecho del Consumidor, que puede ser atendida académicamente desde la Universidad con rigor científico, disciplinar y metodológico.

La Diplomatura tiene por finalidad asegurar un conjunto de herramientas conceptuales, teóricas y prácticas de avanzada, destinadas a resolver los conflictos que enfrentan los consumidores y usuarios de bienes y servicios. Cabe destacar que la tercera cohorte, teniendo en cuenta la situación de público conocimiento que se vive a nivel mundial, dará prioridad al estudio profundizado de las relaciones y contratos de consumo en tiempos 4.0.

Cuerpo Docente
Actividad Arancelada