Actividades de extensión compartidas por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas de Argentina – CRUP

26 julio, 2021

Para todas las personas interesadas se promocionan las actividades a desarrollarse hasta el mes de setiembre de 2021.

• El Banco Central invita a participar del «XIV Premio Nacional de Pintura
    Banco Central 2021″

Podrán participar artistas con nacionalidad argentina y extranjera con un mínimo de 2 (dos) años de residencia en el país. Se podrá participar con hasta 3 (tres) obras originales no premiadas en otros concursos, cuya fecha de realización sea igual o posterior a 2019. Serán admitidas obras comprendidas en todas las expresiones dentro del campo de la pintura, cualquiera sea su técnica, tendencia o soporte.
El formato y/o medidas de las obras propuestas deberán ser: Base (ancho) | mínimo: 70 cm / máximo: 150 cm

Fecha de apertura: 1 de julio del 2021
Fecha de cierre: 3 de setiembre 2021

Bases y Condiciones AQUÍ
Consultas e inscripciones: premiodepintura2021@bcra.gob.ar

• El Centro Cultural Kirchner presenta «Copla viva. Un podcast cantado con caja»

En ocho episodios, referentes, artistas e investigadoras hablan, cantan y comparten su mirada sobre esta práctica ancestral, cuyo legado permanece vigente, aun cuando se ha cruzado con nuevas expresiones musicales.

Para escuchar los podcast ingresa AQUÍ

• Recepción de artículos para la edición Nº235 de la Revista Idelcoop – Fundación de Educación Cooperativa.

La Revista Idelcoop es una publicación virtual de periodicidad cuatrimestral de Idelcoop – Fundación de Educación Cooperativa. Sus contenidos y temáticas se orientan a promover la reflexión teórica sobre la práctica cooperativa, difundir las experiencias de participación popular en Argentina y Latinoamérica, y sensibilizar sobre los problemas de nuestras sociedades y el accionar de las entidades de la economía social y solidaria, desde una concepción del Cooperativismo como una práctica social de los pueblos para la independencia y transformación de la sociedad.

Fecha de cierre: 13 de agosto de 2021

Más información AQUÍ

• Convocatorias abiertas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El MinCyT abre diversas convocatorias para financiamiento de investigaciones, promoción de infraestructura y para promover el vínculo armónico entre los sistemas académico y productivo:

Proyectos asociativos de diseño

Cierre 27 de agosto 2021

Proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la iniciativa Pampa Azul

Cierre 30 de julio 2021

Proyectos de tecnologías para la inclusión social

Cierre 27 de agosto 2021

Proyectos empresariales entre Argentina y España

Cierre 29 de setiembre 2021

Subsidios de retorno

Modalidad ventanilla permanente

Programa “ImpaCT.AR Ciencia y Tecnología”