Conversatorio sobre IA y su impacto social

4 octubre, 2023
Conversatorio sobre IA y su impacto social
Se llevará a cabo el 5 de octubre a las 17 h bajo modalidad híbrida en el Aula G de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza.
Si bien la Inteligencia Artificial (AI) cuenta con una larga trayectoria, recién va a cumplir un año desde que fue lanzada al mercado, originando discusiones a nivel mundial con enfoque transdisciplinario. En base a ello, este conversatorio busca establecer la visión que tienen personas de diferentes disciplinas radicadas en la provincia de Mendoza, sobre esta novedosa temática con relación a las labores cotidianas.
Se contará con la presencia exclusiva de:
  • Fabian Cremaschi – Médico Neurocirujano
  • Gabriel Quinteros – Bioingeniero
  • Lucas Gomez Portillo – Abogado
  • Evelyn Zuloaga – Estudiante de Bioingeniería
Este evento se presenta como parte del proyecto «Alcances de la IA en Ingeniería» del Instituto de Bioingeniería, Facultad de Ingeniería, Universidad de Mendoza, y en el marco de la XXI Semana Argentina de la Ciencia y Tecnología que promueve el MINCyT.
Físicamente se llevará a cabo en el Aula G de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Mendoza, que se encuentra frente al patio hacia el ala de Ingeniería, contigua a la oficina de Santander UM. En cuanto a la transmisión virtual, será a través del siguiente link: https://meet.google.com/btu-ndcz-hiw
¡¡Los esperamos!!