Flebología y Linfología

5 septiembre, 2023
Flebología y Linfología
La Jornada Interdisciplinaria en Flebología y Linfología, reunió a una comunidad comprometida con la excelencia y el intercambio de conocimientos en dicho campo.

El pasado 25 de agosto se desarrolló en Sede Río Cuarto la Jornada Interdisciplinaria de Flebología y Linfología. La misma fue declarada de interés municipal y contó con el aval de la Facultad de Ciencias de la Salud.

A lo largo de toda la Jornada se contó con el privilegio de escuchar a expertos y profesionales destacados que compartieron su experiencia y sabiduría en diversas áreas que van desde la cirugía vascular hasta la rehabilitación y el ejercicio. La diversidad de perspectivas brindó una oportunidad única para enriquecer la comprensión y el enfoque en el cuidado de los pacientes.

Agradecemos a todos los profesionales que participaron:

Dr Jorge Rios, Dr. Luis Alonso, Dra Laura Quaranta, Dra. Soledad Damiani, Dra. Lic. Carla Bustos Lic. Natalia Del Zoppo, Lic. Noelia Díaz, Lic. Cecilia Álvarez, Lic. Martina Falcone, Lic. Paula Giacomelli, Prof. Lic. Conrado Mainardi, Lic. Sergio Mercau, Dr. Gustavo Bosco, Prof. Carla Jaime, Lic. Emiliano Zapico y Lic. Federico Pérez.

Contamos con la presencia de una amplia audiencia cuya participación enriqueció la jornada.

Un agradecimiento muy especial para las instituciones que acompañaron con su aval académico a la Jornada: Colegio de Médico Regional Río Cuarto, Facultad de Ciencias de la Salud Universidad Nacional de Villa Mercedes, Comité de Capacitación, Docencia e Investigación del Hospital San Antonio de Padua, Sociedad de Enfermedades Vasculares Río Cuarto, Gobierno Municipal de Río Cuarto, Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Laura Ficco de Ceremonial y Protocolo y a la Diputada mandato cumplido Claudia Márquez. Y el agradecimiento se hace extensivo a las empresas que acompañaron el encuentro: CEC, Laboratorios Gador, Ortopedia Río Cuarto, Ortopedia GMRS.