Inscripciones abiertas. Especialización en Docencia Superior. 3ª Cohorte – Carrera de Posgrado

6 mayo, 2021

La Dirección de Posgrados y Formación Continua de Rectorado informa del inicio de la  Especialización en Docencia Superior en la Universidad de Mendoza para el mes de agosto de 2021.

La carrera de posgrado de Especialización en Docencia Superior ofrece, a los profesionales con título universitario y no-universitarios (con carreras de nivel superior de 4 años de duración) que se desempeñan en el ámbito de la Docencia Superior tanto provincial como regional, formación y actualización para un ejercicio excelente de la enseñanza superior.

La carrera se encuentra estructurada en tres ciclos de formación básico, específico y optativo, y concluye con la elaboración de un trabajo final integrador. Los profesionales se encuentran acompañados a lo largo del proceso formativo hasta el egreso, de un grupo de docentes con una vasta experiencia universitaria y altamente cualificados.

Los modelos de enseñanza sobre los que se asienta la formación busca tanto la solidez como la reflexión del profesional sobre sus propias prácticas educativas, a partir de marcos teóricos y modelos de buenas prácticas docente validados internacionalmente.

Egresados de la 2da. Cohorte de la Especialización.

Inicio: Agosto 2021

Duración de Cursado: 1 año y 6 meses.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.