CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Formación Continua

Oferta Académica

A través de las carreras de posgrado -Doctorado, Maestrías y Especializaciones-, buscamos responder a la necesidad comunitaria de profundizar el conocimiento académico y la formación profesional en el más alto nivel, en las diversas disciplinas que conforman las Ciencias Jurídicas y Sociales, entrelazadas y en íntima relación con el medio social.

En las actividades de Formación Continua –Diplomaturas y Cursos, entre otras-, buscamos proporcionar una capacitación superior de un área del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Sociales, orientada al ámbito académico y/o profesional.

Con más de 600 alumnos activos de distintas provincias y países, y más de 270 graduados, somos una de las Escuelas de Posgrado más grandes del interior del país. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad académica creciente.

¿Qué hacemos? / Nuestra misión

Posgrado y Formación Continua es la Dirección de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales responsable de colaborar con el cumplimiento de los objetivos propuestos por la Universidad de Mendoza.
Nuestra misión es adecuar la oferta educativa, dentro de un marco de excelencia académica, igualdad, libertad de pensamiento e investigación y honestidad intelectual, a las necesidades de formación de calidad de personas responsables con conciencia ética, solidaria y ambiental; para que con su preparación científica, profesional y académica cumplan con plenitud su destino y sepan servir adecuadamente a la comunidad.

¿Quiénes somos? / Equipo de trabajo

Somos un equipo que trabaja, junto con otros Departamentos de la Facultad y de la Universidad y con la colaboración de los Directores, Coordinadores, alumnos y graduado s.
El perfeccionamiento y bienestar de nuestros estudiantes, profesores y del personal no docente es primordial.
Los procesos administrativos y de gestión que realizamos son esenciales para ofrecer un trabajo de calidad y ordenado, que garantice la transparencia y la igualdad de oportunidades.
Hacemos nuestro mayor esfuerzo por responder con prontitud a las consultas, solicitudes y necesidades de quienes integran o quieren integrar nuestra comunidad académica.

Directora de Posgrado

Dra. María Valentina Erice

valentina.erice@um.edu.ar

Personal Administrativo

Daniela González

daniela.gonzalez@um.edu.ar

Personal Administrativo

Yanina Ladino

yanina.ladino@um.edu.ar

Para reunión por videoconferencia solicite cita a nuestra Oficina de Posgrado

Si Ud. o alguno de sus acompañantes requiere adaptaciones relacionadas con la discapacidad, comuníquese con nuestra Oficina antes de la reunión o evento.

Disponible de 9 a 17 hs.

+54 261 4202017 ( int 124)

posgrados.juridicas@um.edu.ar

Paseo Emilio Descotte n° 774CP 5500.

Ciudad de Mendoza, Argentina.