Investigadora dedicación simple
Profesora FAUD – UM

• Arquitecta, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Mendoza, 1979.
  • Posgrado: Restauración Edificios Históricos y Preservación Urbana.-1984-1985. FAU. UNT. (NOA).
  • Practicantado: Restauración y Puesta en Valor de Edificios Históricos – Región de La Mancha – Instituto de Patrimonio Histórico Español. Ministerio de Educación y Cultura-Gobierno de España 1996.
  • Diplomatura: Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo. Fundación Ortega y Gasset. Bs. As. Argentina 2004.
  • Docente en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Mendoza.
  • Titular Cátedra Patrimonio FAUD – UM, 2000 hasta la fecha.
  • Titular Cátedra Historia II- B. FAUD. UM, 2004 hasta la fecha
  • Asociado Titular Cátedra Historia II Turno A. FAUD – UM, desde 2007 hasta la fecha.
  • Investigador: Dedicación simple ICAU; DICYT – UM.
  • Cargo No docente: Directora de Patrimonio Histórico Cultural. Subsecretaría de Cultura. Gobierno de Mendoza 2000 – 2004.
  • Delegada de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos. Subsecretaría de Cultura de La Nación 2000 – 2006.