Tecnicatura en Desarrollo de Aplicaciones Web

INGENIERÍA

Tecnicatura en Desarrollo de Aplicaciones Web

APERTURA SUJETA A CUPO

Aprobada: Resolución Ministerial Nº 179/2013.

Título pre-grado: Técnico Universitario en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Duración: Cinco semestres.

Objetivos

Esta propuesta está orientada a jóvenes egresados de educación media que buscan una alternativa que les ofrezca una rápida inserción laboral; como así también idóneos que se encuentren insertos en el medio, que requieran una validación formal y una actualización de sus competencias laborales.

El objetivo de esta carrera es formar técnicos capacitados para colaborar con los profesionales de carreras de grado en Informática y/o Sistemas en el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de aplicaciones web, utilizando modelos y tecnologías, que garanticen el acceso a los datos de forma segura y cumplan con los estándares establecidos de accesibilidad, interpretación, identificación y calidad.