Se realizará el 19 de abril de 16 a 17 h.

Contacto posgrado.juridicas@um.edu.ar

Te invitamos a participar de un encuentro sobre el vínculo entre el Agua, las Mujeres y…, en esta oportunidad: el Arte. La actividad estará a cargo de la experta en Historia de las Artes, Lic. Socorro Cubillos: “Desde los inicios de la cultura, las mujeres y el agua han estado ligadas por un vínculo profundo, como muestra el mito creacional de Venus. Hoy buscamos dar visibilidad a la producción creativa de mujeres artistas que, en diversas épocas, aluden al agua en sus obras.”

Día: lunes 19 de abril

Hora: de 16.00 a 17.00 h.,

Modalidad: mixta, presencial con cupo restringido y virtual.

La actividad es de acceso libre y sin costo (salvo que opte por tener un certificado), previa inscripción onlinehaciendo click AQUÍ

Tu voz y los aportes que puedas ofrecer son muy importantes.

Gracias por tu participación que es esencial para crear conciencia sobre el valor de agua.

Organizan:
Posgrado y Formación continua de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.
Instituto de Agua y Ambiente “Prof. Joaquín López” de la Universidad de Mendoza
Departamento General de Irrigación