CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

POSGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA

Promovemos la formación profesional, académica y científica, en un marco de excelencia, igualdad, libertad de pensamiento y honestidad intelectual.

Formación Continua

26 junio, 2024

Receso invernal en la UM

La Universidad de Mendoza establece mediante Resolución de Rectorado Nº 151/2024 el período de receso invernal entre los días 08 al 19 de julio de 2024, ambos inclusive. Regresando a las actividades normales el lunes 22 de julio.

Oferta Académica

A través de las carreras de posgrado -Doctorado, Maestrías y Especializaciones-, buscamos responder a la necesidad comunitaria de profundizar el conocimiento académico y la formación profesional en el más alto nivel, en las diversas disciplinas que conforman las Ciencias Jurídicas y Sociales, entrelazadas y en íntima relación con el medio social.

En las actividades de Formación Continua –Diplomaturas y Cursos, entre otras-, buscamos proporcionar una capacitación superior de un área del conocimiento de las Ciencias Jurídicas y Sociales, orientada al ámbito académico y/o profesional.

Con más de 600 alumnos activos de distintas provincias y países, y más de 270 graduados, somos una de las Escuelas de Posgrado más grandes del interior del país. Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad académica creciente.

Equipo de trabajo

Somos un equipo que trabaja, junto con otros Departamentos de la Facultad y de la Universidad y con la colaboración de los Directores, Coordinadores, alumnos y graduados.
El perfeccionamiento y bienestar de nuestros estudiantes, profesores y del personal no docente es primordial.
Los procesos administrativos y de gestión que realizamos son esenciales para ofrecer un trabajo de calidad y ordenado, que garantice la transparencia y la igualdad de oportunidades.
Hacemos nuestro mayor esfuerzo por responder con prontitud a las consultas, solicitudes y necesidades de quienes integran o quieren integrar nuestra comunidad académica.

Directora de Posgrado

Dra. María Valentina Erice

valentina.erice@um.edu.ar

Daniela González

daniela.gonzalez@um.edu.ar

Yanina Ladino

yanina.ladino@um.edu.ar

Contactanos

Para reunión por videoconferencia solicite cita a nuestra Oficina de Posgrado

Si Ud. o alguno de sus acompañantes requiere adaptaciones relacionadas con la discapacidad, comuníquese con nuestra Oficina antes de la reunión o evento.

Disponible de 9 a 17 hs.

261 4202017 ( int 124)

posgrados.juridicas@um.edu.ar

Paseo Emilio Descotte n° 774CP 5500.

Ciudad de Mendoza, Argentina.