COMUNICACIÓN Y DISEÑO

261 - 420 2017 int. 301
comunicacion@um.edu.ar

El Departamento de Comunicación y Diseño (D.C.D) fue creado en febrero de 2011, y quedó formalmente Institucionalizado a través de una Resolución del Honorable Consejo Superior.

Este Departamento se propone como misión contribuir profesionalmente en el campo de la comunicación y el diseño, en un marco de valores éticos, mediante la técnica, la estrategia, la creación y difusión de eventos de todas las Áreas de la Universidad, para el óptimo desarrollo de la organización y el bienestar general de la comunidad universitaria y con proyección provincial, nacional e internacional.

Objetivos

Contribuir al desarrollo de las relaciones y los vínculos hacia la comunidad, tanto hacia dentro de la misma institución educativa, como hacia el exterior (sociedad, Estado, empresas y organizaciones), colaborando para el posicionamiento de la UM como una unidad académica de primer nivel que forma –con innovación y solidez– profesionales integrales y emprendedores con estándares de calidad y proyección internacional.

Acciones

• Rediseño de la Imagen Corporativa de la Universidad de Mendoza.
  • Elaboración de Campañas Publicitarias, a fin de fortalecer la Identidad Corporativa de la universidad.
  • Difusión de las acciones que lleva adelante la universidad para su comunidad universitaria y la sociedad en general.
  • Cubrir las necesidades en su área, dando soluciones a los requerimientos de las distintas unidades académicas como así también de los demás departamentos o áreas que lo soliciten.