El Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata, se complace en anunciar el lanzamiento de la segunda edición de este diplomado desarrollado en el interior de la República Argentina y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza.

Inicio: 18 de marzo de 2021

En este curso, se da un enfoque profundo y realista de la temática de la Ética Institucional, en particular el Compliance, visto no sólo como una imposición normativa, sino como una nueva cosmovisión de los negocios, consolidada a nivel internacional y con miras a expandirse a otros ámbitos.

Nuestro cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, quienes más allá de los contenidos propuestos, los cuales impartirán con excelencia, nos brindarán su experiencia y su «know-how» de modo tal que los egresados finalizan su capacitación pudiendo ampliar su área de competencia profesional teniendo todas las herramientas, capacidades y conocimientos necesarios para desempeñarse tanto como compliance officers como asesores en la materia.

Finalmente, cabe destacar que más allá de la excelencia académica que caracteriza a la Universidad de Mendoza, buscamos desde este espacio, difundir y contagiar la cultura del cumplimiento normativo y la ética pública, con la profunda convicción de que es el único modo de encarar cualquier actividad, en cualquier ámbito y con la profunda satisfacción de poder contribuir a este proceso desde nuestra casa de estudios, siendo fieles a nuestra tradición y los valores que la misma representa.

TESTIMONIO DE EGRESADOS DEL DIPLOMADO