Diplomado Universitario en  Compliance, Ética corporativa y Dirección de Procesos de Integridad

MODALIDAD VIRTUAL

Inicio: 18 de marzo de 2021

Inscripciones cerradas

Para mayor información:

El Señor Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Dr. Juan Antonio Zapata, se complace en anunciar el lanzamiento de la segunda edición del primer Diplomado Universitario en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad, desarrollado en el interior de la República Argentina, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza.

Enfoque y Objetivos

En este curso, se da un enfoque profundo y realista de la temática de la Ética Institucional, en particular el Compliance, visto no sólo como una imposición normativa, sino como una nueva cosmovisión de los negocios, consolidada a nivel internacional y con miras a expandirse a otros ámbitos.

Nuestro cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente capacitados y reconocidos internacionalmente, quienes más allá de los contenidos propuestos, los cuales impartirán con excelencia, nos brindarán su experiencia y su “know-how” de modo tal que los egresados finalizan su capacitación pudiendo ampliar su área de competencia profesional teniendo todas las herramientas, capacidades y conocimientos necesarios para desempeñarse tanto como compliance officers como asesores en la materia.

Finalmente, cabe destacar que más allá de la excelencia académica que caracteriza a la Universidad de Mendoza, buscamos desde este espacio, difundir y contagiar la cultura del cumplimiento normativo y la ética pública, con la profunda convicción de que es el único modo de encarar cualquier actividad, en cualquier ámbito y con la profunda satisfacción de poder contribuir a este proceso desde nuestra casa de estudios, siendo fieles a nuestra tradición y los valores que la misma representa.

Contenidos Fundamentales
Costo / Descuentos