Diplomatura |

Modalidad:
Más información: postgradoyfc@um.edu.ar

Destinatarios prioritarios

La Diplomatura está destinada, prioritariamente, a:

Docentes de nivel medio y universitario interesados en metodologías de enseñanza y aprendizaje basados en una cultura internacional.

Autoridades

• Directora: Licenciada Mariela Pereyra. Diplomada Universitario Superior en Aprendizaje Colaborativo Internacional Online. Método COIL.

Mag. Georgina Guardatti. UM

Dra. Rosi León , De Paul University of Chicago, USA

Mag. Carolina González UM

Lic. Mariela Perera

Lic. Gabriela Avalle, Universidad Nacional de Córdoba

Diploma

A los/las estudiantes de la Diplomatura que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la reglamentación vigente para obtener el Diploma, la Universidad de Mendoza les extenderá la siguiente certificación:

“Diplomado Universitario Superior en Aprendizaje Colaborativo Internacional Online. Método COIL.”

Para la obtención del certificado de Diplomado se requiere:

• acreditar el 75 % de asistencia a las clases,
  • aprobar la totalidad de los módulos que integran el Plan de Estudios,
  • aprobar la evaluación final,
  • tener cumplidas las obligaciones arancelarias.

Las Diplomaturas no equivalen a título de grado, posgrado o pregrado.

A los/las estudiantes de la Diplomatura que no cumplan los requisitos, siempre que hubiesen asistido al 75% de las clases, la Universidad de Mendoza les extenderá un certificado de asistencia.

El Diploma o el certificado de asistencia en modalidad virtual, se envía sin costo.