Diplomatura | Facultad de Ciencias de la Salud

Modalidad:
Más información: maria.clevers@um.edu.ar

Presentación

El nivel 2 tendrá una duración de 5 meses, organizados en 1 semestre y medio con una carga semanal de 15 horas reloj por mes, durante 5 meses, siendo una carga total de 114 horas reloj (75 horas presenciales y 39 horas no presenciales).

Se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza.

Destinatarios

Profesionales Odontólogos y Cirujanos dentistas egresados de Universidades Nacionales o Extranjeras que deseen capacitarse las nuevas tecnologías digitales brindando así salud oral integral a través de la implantología y rehabilitación.

Cursado

Días: Primeros viernes y sábados de cada mes a partir de setiembre 2024.
Horario: viernes de 9 a 18 h y sábados de 9 a 14 h.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud – Universidad de Mendoza.

Dictantes

Od. Esp. Gabriel Naigus

Od. Esp. Felipe Giménez

Od. Facundo Funes Pivetta

Coordinadora Od. M. Paula Clevers Pontoriero

1. Fotocopia título de Odontólogo
2. Fotocopia de matrícula actualizada.
3. Fotocopia D.N.I.
4. Seguro de mala praxis al día.

Formas de Pago

Se les enviará por correo una chequera desde tesorería para el pago electrónico de la cuota.

Descuento especial comunidad UM.

Días: Primeros viernes y sábados de cada mes a partir de setiembre 2024.
Horario: viernes de 9 a 18 h y sábados de 9 a 14 h.
Lugar: Facultad de Ciencias de la Salud – Universidad de Mendoza.

Od. Esp. Gabriel Naigus

Od. Esp. Felipe Giménez

Od. Facundo Funes Pivetta

Coordinadora Od. M. Paula Clevers Pontoriero

1. Fotocopia título de Odontólogo
2. Fotocopia de matrícula actualizada.
3. Fotocopia D.N.I.
4. Seguro de mala praxis al día.

Descuento especial comunidad UM.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.