Diplomatura | Facultad de Ciencias de la Salud

Fecha de inicio:
04/03/2024
Duración:
14 meses (organizados en 3 semestres)
Modalidad:
Modalidad presencial
Más información: silvana.arrula@um.edu.ar

En este curso el profesional odontólogo logrará:

1. Aprender a diagnosticar, planificar y tratar las diferentes maloclusiones a través de un ordenamiento que le permita tratar al sistema estomatognático en forma integral.
  2. Incorporar técnicas de última generación para tratamientos integrales estéticos y funcionales.
  3. Formar un profesional con un sólido y amplio criterio teórico – práctico en los diferentes métodos de toma de registros, análisis diagnóstico, planificación y tratamiento que les permita ejercer como odontólogos altamente calificados
  4. Capacitar y generar la autosuficiencia indispensable para llegar al diagnóstico ortodóncico a través del uso de métodos complementarios
  5. Instruir sobre la importancia de la deglución, fonación y respiración en la génesis de la maloclusión.

Dictantes

Destinatarios

Profesionales Odontólogos egresados de Universidades Nacionales o Extranjeras que deseen capacitarse en Ortodoncia Clínica.

1. Fotocopia título de Odontólogo
2. Fotocopia de matrícula actualizada.
3. Fotocopia D.N.I.
4. Seguro de mala praxis al día.
5. Presentación de CV

Días de Cursado

LUNES Y MARTES DE LA PRIMER SEMANA DE CADA MES (14 meses)

Los días lunes clínica presencial de 9 a 18 h y martes en la mañana de 8 a 12 teórico modalidad mixta.

Valor y Formas de pago

Valor: $120000

Una vez inscripto se puede abonar a través de:
• Código de barras, retirando chequera de pago en Tesorería (A. Villanueva 794)
• Pago a través de débito directo en caja de ahorro y/o cuenta corriente,
• Débito en tarjeta de crédito. (Tesorería A. Villanueva 794)

Becas: descuento especial comunidad UM.