Diplomatura | Facultad de Ingeniería

Diplomatura Universitaria en Ambientes de Aprendizaje apoyados en Tics

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza y por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Facultad Regional Mendoza.

Objetivos

• Conocer, comprender y aplicar los lineamientos básicos de un diseño y de un desarrollo curricular por competencias.
  • Aprender a trabajar en equipos de profesores de la misma área o de áreas distintas, en función del aporte que cada una realiza al perfil esperado del egresado, cualquiera sea el nivel.
  • Adquirir herramientas para elaborar materiales curriculares integrando las TICS en sus diferentes dimensiones: ofimática, bloger, etc.
  • Reconocer la importancia de las TICS en el nuevo modelo educativo.

Esta capacitación está destinada a profesores y profesionales de la docencia.

A distancia, con soporte en plataforma Moodle.

Requisitos de administración

En función a que esta capacitación es una postitulación se requiere: Poseer título de pre grado o de grado expedido por Instituto Terciario reconocido o por una Universidad.

Coordinan

Facultad de Ingeniería – Secretaría de Posgrado y Formación Continua

Paseo Emilio Descotte 750, Ciudad de Mendoza Tel: (261) 4202017 int. 139 Email: posgrados.ingenieria@um.edu.ar