Diplomatura | Facultad de Ingeniería

Diplomatura Universitaria en Ambientes de Aprendizaje apoyados en Tics

Organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza y por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Facultad Regional Mendoza.

Objetivos


  • Conocer, comprender y aplicar los lineamientos básicos de un diseño y de un desarrollo curricular por competencias.
  • Aprender a trabajar en equipos de profesores de la misma área o de áreas distintas, en función del aporte que cada una realiza al perfil esperado del egresado, cualquiera sea el nivel.
  • Adquirir herramientas para elaborar materiales curriculares integrando las TICS en sus diferentes dimensiones: ofimática, bloger, etc.
  • Reconocer la importancia de las TICS en el nuevo modelo educativo.

Destinatarios


Esta capacitación está destinada a profesores y profesionales de la docencia.

Modalidad


A distancia, con soporte en plataforma Moodle.

Requisitos de administración


En función a que esta capacitación es una postitulación se requiere: Poseer título de pre grado o de grado expedido por Instituto Terciario reconocido o por una Universidad.

  • Conocer, comprender y aplicar los lineamientos básicos de un diseño y de un desarrollo curricular por competencias.
  • Aprender a trabajar en equipos de profesores de la misma área o de áreas distintas, en función del aporte que cada una realiza al perfil esperado del egresado, cualquiera sea el nivel.
  • Adquirir herramientas para elaborar materiales curriculares integrando las TICS en sus diferentes dimensiones: ofimática, bloger, etc.
  • Reconocer la importancia de las TICS en el nuevo modelo educativo.

Esta capacitación está destinada a profesores y profesionales de la docencia.

A distancia, con soporte en plataforma Moodle.

En función a que esta capacitación es una postitulación se requiere: Poseer título de pre grado o de grado expedido por Instituto Terciario reconocido o por una Universidad.

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.