“Becas Santander #InvierteEnTi para estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo. Formación diseñada para tu nuevo mercado laboral, para dar a tu talento el mayor impulso. Más preparación para llegar a más oportunidades de empleo: www.becas-santander.com #BecasSantander #SantanderUniversitarios

“Más de 1.500 becas para mejorar la competitividad laboral de estudiantes y jóvenes profesionales como vos, para llegar hasta donde quieras en el nuevo mercado digital o para ganar competencias de futuro más demandadas por las empresas: tecnología, liderazgo e idiomas. 5 programas online especializados y desarrollados por instituciones de gran prestigio. Son las Becas Santander #InvierteEnTi. Elegí la tuya:

– Becas Santander Tech Revolution in Finance – IE University

– Becas Santander Women Emerging Leaders – The London School of Economics and Political Science (LSE)

– Becas Santander Skills for Professional Development – Esade

– Becas Santander English for Professional Development – University of Pennsylvania

– Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education – Massachusetts Institute of Technology
Conocelas en www.becas-santander.com #SantanderUniversitarios”

“Sácale todo el partido a tu carrera profesional. Suma idiomas, nuevas habilidades profesionales, conocimientos digitales y de tecnología o tu capacidad de liderazgo. Con las Becas Santander #InvierteEnTi tenés diversos programas para vos, para el empleo que queres mejorando tu formación.

¡Mira todas las convocatorias en www.becas-santander.com!

#SantanderUniversitarios