La Dirección de Posgrados y Formación Continua de Rectorado informa acerca del pronto inicio de la  Especialización en Docencia Superior en la Universidad de Mendoza.

Especialización en Docencia Superior -

Carrera evaluada por CONEAU desde 2013 – Dictamen Aprobación de CONEAU n° 376/2013

La carrera de posgrado de Especialización en Docencia Superior ofrece, a los profesionales con título universitario y no-universitarios (con carreras de nivel superior de 4 años de duración) que se desempeñan en el ámbito de la Docencia Superior tanto provincial como regional, formación y actualización para un ejercicio excelente de la enseñanza superior.

La carrera se encuentra estructurada en tres ciclos de formación básico, específico y optativo, y concluye con la elaboración de un trabajo final integrador. Los profesionales se encuentran acompañados a lo largo del proceso formativo hasta el egreso, de un grupo de docentes con una vasta experiencia universitaria y altamente cualificados.

Los modelos de enseñanza sobre los que se asienta la formación busca tanto la solidez como la reflexión del profesional sobre sus propias prácticas educativas, a partir de marcos teóricos y modelos de buenas prácticas docente validados internacionalmente.

Egresados de la 2da. Cohorte de la Especialización.

Inicio: Abril 2021

Duración de Cursado: 1 año y 6 meses.

Preinscripción online:

Contactos: especializacion.um@um.edu.ar / ursula.scuderi@um.edu.ar  /  mauricio.bicocca@um.edu.ar