Aguas subterráneas y acuíferos transfronterizos

Prof. Dr. Nicolás González del Solar

Nicolás Gonáez del Solar es Abogado Profesor Titular de la Cátedra de Derecho de Aguas y Recursos Naturales de la Universidad de Mendoza. investigaror responable del Instituto de Investigación de Derecho de Aguas y Ambiente UM. Doctor por la Universidad de Zaragoza, España. Posgrado en Universidad Pompeu Fabra Barcelona, y en Universidad Mc´Gill, Montreal, Posgrado Gestión Integrada de Recursos Hídricos de la Universidad de Buenos Aires. Doctorando y Coordinador del Doctorado en Ciencias Jurídicas y Sociales ciclo: Derecho Ambiental y Recursos Hídricos de la Universidad de Mendoza. Miembro pleno de la Asociación Internacional de Derecho de Aguas. Miembro del Instituto Argentino de Recursos Hídricos. Representante de la Universidad de Mendoza en el Foro Argentino del Agua. Coautor de obras especializadas en Derecho Ambiental y tiene numerosas publicaciones de investigación en Derecho de Aguas y Derecho Ambiental.