Inicio esperado Décima Cohorte: 2025

Inicio esperado: Marzo 2025

Carrera Acreditada por CONEAU
Resolución n° 178/2017

La carrera fue evaluada anteriormente, resultado acreditada mediante Resolución CONEAU n° 413/09

Título con reconocimiento oficial y validez nacional que otorga:

Magíster en Magistratura y Gestión Judicial
Resolución ME n° 3666/19

Presentación

La Maestría en Magistratura y Gestión Judicial es una carrera interinstitucional que se crea por Convenio celebrado entre la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo y la Suprema Corte de la provincia de Mendoza.

La carrera se desarrolla desde el año 2006 de forma articulada con la Especialización en Magistratura y Gestión Judicial por las mismas instituciones en convenio, por lo que el primer ciclo de la Maestría se corresponde con el trayecto formativo de la Especialización, ofreciendo un espacio curricular de profundización.

Cada dos años se inicia una nueva cohorte, alternándose la sede. La Octava Cohorte 2021/22 se comienza en nuestra Facultad.

Identificación Curricular
Objetivos de la Carrera