10 años del IDEA Río Cuarto

14 junio, 2023
10 años del IDEA Río Cuarto
El Instituto de Diseño y Experimentación Arquitectónica de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto, cumple 10 años y lo conmemora con una Exposición.

La exposición presentará trabajos de cátedras de talleres de arquitectura, investigaciones acerca de estructuras móviles y proyectos finales de carrera del Instituto de Diseño y Experimentación Arquitectónica de la Sede Río Cuarto desarrollados a lo largo de 10 años.

El espacio de trabajo es un organismo con espíritu abierto y sensible a los síntomas de la cultura y la ciudad. Orientando su búsqueda tanto en lo físico-material-visible como aquellos otros estadios del ser en donde habita la emoción y lo no visible.

Se invita a toda la comunidad a la muestra que se realizará en la Tintorería Japonesa (Constitución 947 – Río Cuarto) del 23 de junio al 5 de julio del 2023, con entrada libre y gratuita.