11° Congreso Argentino de Tecnología Espacial – CATE 2021

5 abril, 2021
11° Congreso Argentino de Tecnología Espacial – CATE 2021

Se desarrollará en la Universidad de Mendoza del 7 al 9 de abril de 2021.

El CATE es el encuentro de tecnología espacial más importante de Argentina y de la región Latinoamericana.

Este evento tiene por objeto reunir a los profesionales (ingenieros, abogados, arquitectos, médicos, técnicos, científicos, diseñadores, modelistas, entre otros), argentinos y de distintas partes del mundo que trabajen en el sector espacial, para intercambiar experiencias de los distintos proyectos que se realizan, como así también profundizar acuerdos de intercambios y coordinación de tareas para los trabajos en conjunto que llevan a cabo diferentes entes, organismos e instituciones.

PROGRAMA (CLICK)

Para mayor información sobre el CATE 2021 y las condiciones de participación o presentación de ponencias, por favor dirigirse a www.aate.org o escribir a congreso@aate.org.