12 Encuentro Principles for Responsible Management (PRME) capítulo América Latina y el Caribe

3 julio, 2023
El encuentro denominado "Formando líderes con propósito" se celebrará en la ciudad de Córdoba, Argentina, entre el 1 y 2 de noviembre de este año.

Como parte del programa, investigadores y docentes podrán presentar abstracts hasta el 31 de julio sobre proyectos orientados a los retos y desafíos que enfrentan las escuelas de negocios en la formación de líderes con propósito y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Principles for Responsible Management Education (PRME) o Principios para la Educación Responsable en Gestión es una iniciativa del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Se trata de una plataforma global de aprendizaje y liderazgo que promueve la educación empresarial responsable con una visión de Triple Impacto. Su objetivo es formar líderes capaces de tomar decisiones éticas, considerando el impacto social y ambiental de sus decisiones.

Este año se desarrollará la 12ª edición del capítulo para América Latina y el Caribe, bajo el  lema  “Formando líderes con propósito”.

Coorganizan el evento la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a través de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), y la Universidad Blas Pascal, mediante la Córdoba Management School (CMS).

Durante el encuentro presencial, se expondrán trabajos de alto nivel definidos a partir de la revisión previa de una exigente comisión de evaluación.

Se presentarán ponencias que debatan sobre los principales retos y desafíos que enfrentan las escuelas de negocios en la formación de líderes con propósito y su contribución a los ODS.

CLICK EN IMAGEN PARA ABRIR EL ABSTRACT