1er Encuentro del Ciclo de talleres Aulas Nutritivas Docentes Saludables

30 octubre, 2023
1er Encuentro del Ciclo de talleres Aulas Nutritivas Docentes Saludables
La Cátedra Educación Alimentaria Nutricional de 4to año de la carrera Licenciatura en Nutrición comenzó con el ciclo de talleres destinados a la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 9030 Del Bicentenario y docentes de escuelas aledañas.

En esta primera jornada se abordarán la temática de los grupos de alimentos y la formación de un plato saludable, una forma mejor de entender las Guías Alimentarias Argentinas.

Se contó con una buena convocatoria y una gran participación e interés por la temática. Fue una jornada de aprendizaje mutuo, donde nuestras alumnas dieron sus primeros pasos en la educación comunitaria nutricional y los participantes conocieron los pilares de la alimentación saludable.