1ra Maratón y caminata saludable por el Día latinoamericano de lucha contra el cáncer bucal

1 diciembre, 2022
Se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a las 9 h en la rotonda del Rosedal en el Parque General San Martín.

Con motivo de celebrarse el 5 de diciembre el Día latinoamericano de lucha contra el cáncer bucal, el día 17 de diciembre, a las 9 h, se realizará la 1era maratón y caminata saludable con un recorrido de 4k y 8k. El evento tendrá lugar en la rotonda del Rosedal, Parque Gral. San Martin, en donde estará instalado el arco de salida y llegada.

Esta actividad está dirigida a toda la comunidad para hacer visible la problemática del cáncer bucal y poder informar sobre todos los medios para su prevención.

Este evento está organizado por el Departamento de Odontología de la Provincia de Mendoza y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Capital y la participación de Federación Odontológica de Mendoza, OSEP, Carrera de Odontología- Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Mendoza y Facultad de Odontología de la UNCuyo.

Link de inscripción: https://bit.ly/3AZSNYY