22 estudiantes avanzados de la Universidad de Georgetown visitan la UM

4 marzo, 2024
22 estudiantes avanzados de la Universidad de Georgetown visitan la UM
Es en el marco del Programa Académico Global Business en Argentina. Los visitantes pertenecen a la Escuela de Negocios de dicha universidad.

Este lunes 4 de marzo, la Universidad de Mendoza dio la bienvenida por quinta vez a un grupo de 22 estudiantes avanzados de la Escuela de Negocios de la Universidad de Georgetown. Junto con sus profesores, los alumnos se embarcarán en un proyecto de campo centrado en el Comercio Exterior en el Área Vitivinícola. El objetivo principal del programa es realizar un diagnóstico de las estrategias comerciales de las bodegas participantes y proponer un Plan de Posicionamiento para los productos que exportan o desean exportar a diversas partes del mundo. En esta ocasión, contaremos con la participación de las siguientes bodegas: Bodega ALTIERI – VINORUM; Bodega CLEMENT; Bodega STAPHYLE y Bodega DON ROSENDO.

Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la UM nos complace formar parte de esta iniciativa académica innovadora y beneficiosa tanto para ambas universidades como para las bodegas participantes. Los profesionales del futuro en Economía y Negocios de Estados Unidos aportarán su perspectiva, formados en una de las universidades más prestigiosas de Norteamérica y, de hecho, la más antigua de las universidades católicas en ese país.