27 de abril – La Universidad de Mendoza en el Día Internacional de Diseño

26 abril, 2021
27 de abril – La Universidad de Mendoza en el Día Internacional de Diseño

La innovación mejora la vida.Diseño para todos y cada uno”, Consejo Internacional de Diseño.

El tema del Día Internacional del Diseño para este año 2021 es: » Diseño para todos y cada uno. Todas las personas merecen vivir en un mundo bien diseñado”. Lo que implica la búsqueda de una igualdad para los seres humanos a espacios, experiencias y materiales.

Este 27 de abril se celebra mundialmente el Día del Diseño establecido para reconocer y destacar el papel del diseñador en el ámbito comercial y social, así como para dar a conocer los aspectos más interesantes de la profesión. La instauración de esta celebración fue impulsada en 1991 por el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico, en coordinación de la Organización de las Naciones Unidas.

La Universidad de Mendoza ofrece tanto en la Sede Central como en San Rafael y Río Cuarto la posibilidad de estudiar Carreras de Licenciatura en Diseño, Diseño Gráfico, Diseño en Indumentaria y Textil y Diseño de Interiores. De nuestra Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño han egresado profesionales diseñadores con cualidades creativas, técnicas y estéticas quienes se han distinguido en la región, el país y el mundo con sus productos y servicios.

Todo es diseño y los diseñadores nos ayudan a vivir bien y prosperar. La Universidad de Mendoza saluda en este día especial a quienes se dedican con vocación y profesionalismo al diseño en sus diversas expresiones.

¿Cómo podés participar?:

— Twitter: @theicod #IDD2021