2do Encuentro del Ciclo de talleres Aulas Nutritivas Docentes Saludables

6 noviembre, 2023
2do Encuentro del Ciclo de talleres Aulas Nutritivas Docentes Saludables
Se realizó el segundo encuentro del ciclo de talleres destinados a la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 9030 Del Bicentenario y docentes de escuelas aledañas.

Esta actividad estuvo organizada por la Cátedra Educación Alimentaria Nutricional de 4º año de la carrera Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud.

En esta Segunda jornada se trabajó la temática la merienda saludable, tanto para sus futuros alumnos como para ellos. Luego se indagó y se resolvieron dudas de la alimentación planteando mitos y verdades a través de un juego interactivo.

Se contó con una buena convocatoria y gran participación e interés por la temática. Fue una jornada de aprendizaje mutuo, en la que nuestras estudiantes dieron sus primeros pasos en la educación comunitaria nutricional y los participantes tuvieron la oportunidad de conocer los pilares de la alimentación saludable.