2º Reunión Plenaria

6 junio, 2024
2º Reunión Plenaria
En el salón Auditorio de la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto se realizó el balance del 2023 y proyecciones para el 2024.

El día 5 de junio se llevó adelante la 2° Reunión Plenaria 2024, en la Universidad de Mendoza Sede Río Cuarto. Autoridades de nuestra Casa de Estudios, junto con los responsables de diversas áreas y unidades, se reunieron para evaluar los logros alcanzados en 2023 y proyectar las metas y acciones para el presente año.

Dos preguntas claves fueron las que motivaron el encuentro: ¿Qué acciones se concretaron durante el 2023, conforme a los objetivos presentados durante la 1° Reunión de Trabajo Plenario? y ¿Qué objetivos y acciones se prevén para este 2024?

La reunión contó con la presencia destacada del Sr. Dr. Eduardo F. Luna, Rector de la Universidad de Mendoza; el Dr. Ing. Alfredo Iglesias, Vicerrector; la Mgter Lilian Vera, Secretaria General de la Sede Río Cuarto. Así también de los Decanos, de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ignacio Vázquez Viera y de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Mgter. Arq. Sebastián Serrani. Además, estuvieron presentes el Contador Guillermo Paladini, la Dra. Ruth Leiton, Directora de Posgrado y Formación Continua, la Directora de Investigaciones (DIUM), Dra. Alejandra Sella y la Mgter. Lic. María Marta Arrieta Guevara, Directora de Comunicación y Diseño (D.C.D.).

Tras las exposiciones a cargo de los coordinadores de las distintas carreras y áreas de la Sede, se presentó el área de Educación a Distancia por parte de su directora, Lic. Carolina González, quien lo hizo por medio de una conexión virtual.

El Sr. Rector, Dr. Eduardo F. Luna, y la Secretaria General de Sede Río Cuarto, Mgter Lilian Vera, dieron cierre a la jornada reafirmando el compromiso institucional y la importancia del trabajo colaborativo para seguir avanzando hacia los objetivos propuestos para este año.