3° Edición “OPEN WEEK UM – Ingeniería en Informática” – Facultad de Ingeniería – UM| Sede San Rafael

5 septiembre, 2023
Con destacados profesionales, se abordarán temas de actualidad tecnológica atendiendo a las demandas, intereses y necesidades del medio sanrafaelino, del 12 al 14 de septiembre. Modalidad presencial.

Comprometidos con el saber y la generación de conocimientos, la Facultad de Ingeniería UM – Sede San Rafael, ha organizado una serie de actividades programadas para el próximo OPEN WEEK UM-INGENIERÍA EN INFORMÁTICA que tendrá lugar del 12 AL 14 de septiembre del 2023.

Esta es la 3º edición del OPEN WEEK UM, el cual nace en la carrera de Ingeniería en Informática de la UM – Sede San Rafael. Es la materialización de nuestro deseo de compartir con todos Ustedes lo que hacemos, con el firme propósito de promover el diálogo, propiciar la reflexión y la producción de saberes en forma conjunta, fomentando la transferencia tecnológica y atendiendo a las demandas, intereses y necesidades del medio sanrafaelino.

A continuación, les compartimos el programa de Actividades

• Martes 12 de septiembre

Título: Generative IA | Chat GPT

A cargo de:  Ing. Carlos Solchaga

Ingeniero en Computación de la UM

Master in Business and Technology de la Universidad de San Andrés.

CTO & Co – Founder en Crowdi

• Miércoles 13 de septiembre

Hora: 18:30 h.

Título: Introducción a los medios tecnológico y prevención de ciberdelitos

A cargo de:  Oficial Inspector PP Matías Fernández

Auxiliar 2° PP Eliana Guajardo

Auxiliar PP Claudio Simoiz

Auxiliar PP Arturo Sánchez

Dirección de Investigaciones

Policía de Mendoza

• Jueves 14 de septiembre

Título: MetaHuman: Asistentes Virtuales

A cargo de: Florencia Fiochetti

Yago Maureira

Matías Navarro

Franco Lautaro Gimenez Gil

Global Solutions & Instituto de Informática Capítulo San Rafael

• Lugar: Aula Magna – Universidad de Mendoza Sede San Rafael

Bernardo de Irigoyen y España

Modalidad: Presencial

• Destinado a: Estudiantes y docentes de la UM. Profesionales del área y público en general.

Actividad sin costo