3er Encuentro del Ciclo de talleres Aulas Nutritivas Docentes Saludables

14 noviembre, 2023
3er Encuentro del Ciclo de talleres Aulas Nutritivas Docentes Saludables

Este viernes se desarrolló el el tercer y último encuentro del ciclo de talleres destinados a la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 9030 Del Bicentenario y docentes de escuelas aledañas organizado por la Cátedra Educación Alimentaria Nutricional de 4 to año de la carrera Licenciatura en Nutrición.

En esta tercera jornada se abordó la temática del el etiquetado nutricional y su lectura desde una perspectiva crítica y constructiva. Se buscó concientizar sobre la importancia de la incorporación de hábitos alimentarios saludables diarios y la fomentar consumidores responsables.

Cerramos el encuentro con una buena convocatoria y una gran participación e interés por la temática. Siempre se buscó que el aprendizaje sea reciproco, donde nuestras alumnas dieron sus primeros pasos en la educación comunitaria nutricional y los participantes conocieron los pilares de la alimentación saludable.