3eras. Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas Institucionales de Investigación

8 octubre, 2020

La UM brinda aval y auspicio científico a este gran evento.

Las III Jornadas ICU que se llevarán a cabo en modalidad virtual del 19 al 23 de octubre de 2020, constituyen la actividad científica internacional más importante de la universidad y tiene como fin establecer relaciones entre los generadores/as de conocimiento científico de diferentes países.

Es por ello que movilizan a un gran número de asistentes: investigadores/as, profesionales, graduados/as, estudiantes becarios/as de investigación, así como docentes nacionales y extranjeros de las diferentes disciplinas que son motivo del desarrollo científico en instituciones.

El tratamiento de temas regionales, actuales y trascendentes, es el eje central de las Jornadas y lo que ha motivado también a que se genere una revista científica con su mismo nombre; por lo que creemos que la realización de las mismas seguirá fortaleciendo el desarrollo de las disciplinas.