3º Jornada en Salud “Actualización en Instrumentación Quirúrgica”

3 noviembre, 2022
3º Jornada en Salud “Actualización en Instrumentación Quirúrgica”
El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada en salud, donde se tratarán temáticas de actualidad en el ámbito de la Instrumentación Quirúrgica. La jornada es presencial, pero se retransmitirá por medio de la plataforma zoom para quienes deseen conectarse de manera virtual.

La Instrumentación Quirúrgica requiere de profesionales de un alto nivel de formación caracterizado por el dominio de conocimientos teóricos y saberes prácticos que le permite tomar las decisiones adecuadas y desempeñarse en modo competente mejorando la atención del enfermo.

El Instrumentador Quirúrgico es un profesional de la salud que desarrolla la mayor parte de su actividad en el quirófano, asistiendo al paciente y al cirujano durante el acto quirúrgico, debe ser capaz de desempeñar su actividad con un alto grado de responsabilidad, compromiso, dominio emocional y trabajo en equipo. Por ese motivo la formación y la actualización son acciones fundamentales.

Este próximo 5 de noviembre doce (12) disertantes estarán a cargo de compartir todos sus conocimientos y novedades en el campo de la Instrumentación Quirúrgica. La Jornada cuenta con la adhesión de ADIC (Asociación Civil de Instrumentadores Quirúrgicos de la Provincia de Córdoba).

Compartimos el cronograma previsto para este encuentro

La jornada se desarrollará bajo dos formatos, por un lado, presencial en el Salón Auditorio Dr. Vásquez Viera de la Universidad de Mendoza y, por otro lado, se retransmitirá bajo formato virtual con una conexión vía zoom.

Los interesados en participar (bajo cualquiera de las dos modalidades) pueden reservar su lugar por medio del siguiente formulario de inscripciones: