3ra Edición del Ciclo de Seminarios Científicos Conjuntos

15 octubre, 2024
3ra Edición del Ciclo de Seminarios Científicos Conjuntos
BioCyM | LEM - UMaza & INBIOMED - UM presentan: “Fenoles del Aceite de Oliva: El Tesoro Oculto del Oro Líquido para tu Salud”.

La Universidad de Mendoza (UM) se complace en anunciar la 3ra Edición del Ciclo de Seminarios Científicos Conjuntos, organizado por el BioCyM, LEM – UMaza y el INBIOMED – UM. Este evento se llevará a cabo el jueves 31 de octubre de 16:00 a 17:30 h en modalidad virtual a través de Google Meet.

Un Tesoro Oculto para la Salud

El seminario titulado “Fenoles del Aceite de Oliva: El Tesoro Oculto del Oro Líquido para tu Salud” será presentado por la Dra. Alejandra Bermúdez Oria, del Grupo “Fitoquímicos, Bioactividad y Desarrollo de Procesos” del Instituto de la Grasa del CSIC en Sevilla, España. La Dra. Bermúdez Oria compartirá sus conocimientos sobre los beneficios de los fenoles presentes en el aceite de oliva y su impacto positivo en la salud.

Detalles del Evento

• Fecha: Jueves 31 de octubre
  • Horario: de 16:00 a 17:30 h
  • Lugar: UM Sede Central (Modalidad Virtual vía Google Meet)
  • Inscripción: La actividad es sin costo y requiere inscripción previa a través del siguiente formulario en línea: https://forms.gle/yRt65PFHDLp4xFip7
  • Informes: Para más información, contactar a investigacion.medicas@um.edu.ar o biocym.umaza@gmail.com

Este seminario está dirigido a estudiantes, docentes, profesionales e investigadores de las áreas de ciencias médicas, salud humana, química, bioquímica, farmacia, biología, biotecnología y afines.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender sobre los tesoros ocultos del aceite de oliva y sus beneficios para la salud!

Universidad de Mendoza. Todos los derechos reservados.
Las imágenes y videos pueden variar de acuerdo a las versiones de los programas.