4° encuentro del Ciclo de Entrevistas y Conferencias a 40 años de Malvinas

31 octubre, 2022
4° encuentro del Ciclo de Entrevistas y Conferencias a 40 años de Malvinas
3/11/22 Conferencia: ¿De qué hablamos cuando hablamos de Malvinas? Actualidad y perspectivas.

En el marco de las actividades programadas por el Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas Mendoza, la Universidad Católica Argentina – Sede Mendoza organiza esta conferencia a cargo de tres reconocidos investigadores del Observatorio Malvinas.Ar .

La misma tendrá lugar, el jueves 3 de noviembre, a las 19, vía zoom a través del siguiente link:  https://us02web.zoom.us/j/9743367833

EXPOSITORES

-Facundo Gabás

Politólogo

Diplomado en Políticas Públicas para el desarrollo sostenible del mar, Universidad Austral (en curso)

Lic. en Ciencias Políticas Universidad Católica Argentina (UCA)

Lic. en Relaciones Internacionales (UCA)

ExDirector Provincial y Subsecretario de Relaciones Internacionales de Tierra del Fuego

Premio al mérito académico Universidad Católica Argentina (UCA)

-Tariana Maia Gessaga

Mgter. en Contabilidad para Pymes, Universidad Nacional de la Plata

Docente investigadora del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación

Coautora de la publicación «Pensar Malvinas desde la Universidad»

-Susana Pereyra

Dra. en Ciencias Políticas, Universidad del Salvador

Master en metodología de investigación en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

Directora del Programa Malvinas, Universidad Abierta Interamericana (UAI)

Premio PICTO-MALVINAS (FONCYT)

Conferencia: ¿De qué hablamos cuando hablamos de Malvinas? Actualidad y perspectivas.