4ta edición de la Feria de Ciencias de la ETEC 2022

18 noviembre, 2022
4ta edición de la Feria de Ciencias de la ETEC 2022
Se expusieron interesantes proyectos integradores, sociales y colaborativos de la Escuela Técnica de la Universidad (ETec-UM). Los alumnos más jóvenes de nuestra Institución mostraron sus investigaciones 2022 en este importante evento.

Ante la presencia de las autoridades de la UM, alumnos de todos los años de la Escuela Técnica de la Universidad de Mendoza -ETec- expusieron sus trabajos y proyectos realizados durante el ciclo lectivo 2022. La idea fue compartir lo aprendido en los distintos espacios curriculares.

El Sr. rector, Dr. Eduardo Luna, la directora de ETec, Lic. Mirta Di Césare, la Mgter Odont. Dolores Romera, vicerrectora de la UM; el Mgter. Ignacio Vázquez Viera, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y el contador de la UM, Guillermo Paladini, entre otras autoridades, escucharon con gran atención las ideas de los participantes de esta Feria que se realiza anualmente.

Los estudiantes de todos los niveles mostraron excelentes propuestas como, por ejemplo: una estación meteorológica, una impresora solar, juegos, robots, simuladores, y más ideas geniales para proyectos que colaboran a mejorar nuestro planeta.  Cabe señalar, además, la realización de un Taller Anti Violencia para mejorar la convivencia en las aulas.

La invitación se extendió a toda la Comunidad de la Universidad de Mendoza, la entrada fue gratuita y a cambio sólo se pidió la donación de una caja de leche en polvo o larga vida para colaborar con el Banco de Alimentos de Mendoza.