4to Encuentro de investigadores de la RADU y 3ras Jornadas de investigación DIUM 2022

29 julio, 2022

Dichas Jornadas de investigación serán en homenaje a la Dra. Ing. Cristina Párraga.

Terceras Jornadas de investigación DIUM 2022 en homenaje a la Dra. Ing. Cristina Párraga

El próximo 23 y 24 de agosto, en el marco de la 4ta reunión de la Red Andina de Universidades (RADU), se realizará en simultáneo, las “3as Jornadas de Investigación de la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Mendoza (DIUM 2022)”. Este encuentro tendrá modalidad virtual y representa una gran oportunidad para conocer y hacer visibles todos los avances y conclusiones obtenidas de sus investigaciones, en las distintas áreas del conocimiento, desarrolladas en nuestra universidad.

Asimismo, esta reunión tendrá carácter obligatorio para todos aquellos directores y grupos de investigación UM, que hayan obtenido subsidios DIUM 2020-2023. Es importante destacar que, en dicha presentación, se deberán incluir las actividades realizadas por los integrantes del equipo de investigación.

Para tal fin, deberán confeccionar un resumen de 3000 caracteres máximo, con espacios y un título de hasta 300 caracteres en donde incluyan:

Titulo
Resumen que incluye: hipótesis: metodología: resultados y conclusión a la fecha
Autores y dependencia académica en “negrita”
La letra deberá ser “Arial 11”

* El límite para la recepción del resúmenes será hasta el viernes 5 de Agosto a las 20 hs, mediante envío online a dium@um.edu.ar, colocando en asunto: “ 3as Jornadas DIUM 2022 y el nombre y Apellido del Director.”