51 JAIIO, Jornadas Argentinas de Informática

Captura

Se llevarán a cabo entre el 17 y 28 de octubre de 2022. La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza auspicia estas jornadas.


Desde 1961 se realizan las JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y experiencias en el campo de la Informática sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y reuniones con la asistencia de investigadores, estudiantes y profesionales argentinos y del extranjero.


Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios separados, cada uno dedicado a un tema específico, de uno o dos días de duración, de tal forma de permitir la interacción de sus participantes.

Este año las jornadas serán co-organizadas por la Facultad de Informática de la UAI y se realizarán en modalidad mixta, desde el lunes 17 al viernes 28 de octubre de 2022.

Las presentaciones de trabajos y conferencias se realizarán de manera virtual y habrá, además, actividades presenciales en la sede de UAI de Av. Montes de Oca 747. Barracas, CABA.

Las JAIIO son ampliamente reconocidas por la comunidad informática de nuestro país y Latinoamérica y constituyen un encuentro tradicional que facilita el intercambio fructífero de investigadores del país y del extranjero con profesionales que aplican esas disciplinas en el ámbito empresario brindando oportunidades, tanto a la comunidad académica como profesional, para compartir nuevas ideas y tecnologías, así como para hacer conocer lo que está desarrollando.

Informes e inscripción: jaiio@sadio.org.ar

+Info: https://51jaiio.sadio.org.ar/bienvenidos