Abierta la convocatoria para el Modelo de Negociaciones Diplomáticas YOUTH DIPLOMATS 2024

18 marzo, 2024
Si te gustan las negociaciones diplomáticas, la economía internacional y los modelos de Naciones Unidas, este programa es para vos.

Youth Diplomats es una propuesta de simulacro educativo enfocada en negociaciones diplomáticas. El mismo tendrá un formato presencial y se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires los días 10, 11 y 12 de mayo. Durante tres días vas a experimentar una simulación, donde representarás un rol diplomático designado dentro de la temática elegida y deberás cumplir con tus objetivos individuales y grupales.

Desde Extensión y Vinculación de la FCJS de la Universidad de Mendoza, a través del Centro de Formación Integral en Competencias de Derecho Internacional, te invitamos a participar en la convocatoria de este modelo de @Youth.diplomats ,organizados por la @embajadaeeuuarg y @globalkairos junto con la Secretaria de Extensión, Bienestar estudiantil y Desarrollo Sustentable de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Este programa permite a los participantes experimentar cómo se toman las decisiones de política exterior en un entorno simulado, asumiendo roles de diplomáticos, representantes de organizaciones de la sociedad civil, del sector privado y distintos organismos supranacionales. Los participantes aprenden a negociar, mediar y comunicarse efectivamente para avanzar en sus objetivos de política exterior en un entorno simulado.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 30 de marzo. Para inscribirte o encontrar más información ingresa a: https://tr.ee/W9G9EwEB0f
Cualquier duda acerca del modelo puedes escribir a contacto.kairosglobal@gmail.com

En #YouthDiplomats2024 experimentarás una simulación educativa única asumiendo, en el marco de un juego de rol, la representación de una parte interesada en el conflicto que se aborda o de un miembro del organismo/cuerpo nacional o internacional que se representa.

Consultas: extension.juridicas@um.edu.ar / competenciasdip.juridicas@um.edu.ar