Actividad de Extensión

24 febrero, 2023
Actividad de Extensión
Río Cuarto recibe a la elite del Beach Vóley y Universidad de Mendoza dice presente.

Desde este viernes 24 de febrero hasta el domingo 26 se realizará la Copa de Campeones Argentinos de Beach Vóley femenino y masculino, en las renovadas canchas del Centro 11 de la ciudad de Río Cuarto.

La propuesta es una organización de la Secretaría de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto y Universidad de Mendoza se suma a este importante evento con la presencia de Coordinadores, Docentes y Estudiantes de las carreras Licenciatura en Kinesiología y la Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Con un stand y con personal de la Universidad se asistirá a los más de 100 jugadores que provienen de 18 provincias del país.

Compartimos el cronograma de eventos previstos, para que los interesados puedan sumarse. Se trata de una actividad con entra libre y gratuita.

Viernes 24 de febrero

9 hs. – Bienvenida e inicio de la jornada