Actividades de extensión y vinculación del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP)

29 marzo, 2021

Están ideadas para que participe toda la comunidad que pertenece a las universidades que conforman el Consejo, incluida la UM.

La Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) invita a participar del 1º TORNEO INTERUNIVERSITARIO DE AJEDREZ ONLINE 2021

El torneo individual de Ajedrez Online de 2021, tendrá lugar el viernes 9 de marzo a las 19:00 h, por la plataforma de ajedrez de Lichess.org. (servidor de ajedrez libre y gratuito de código abierto). La participación es gratuita.
Sistema: Suizo a 9 rondas
Ritmo: Blitz 5 minutos a finish
Organiza: Maestro FIDE Jorge Carlos Antonio
9 de marzo a las 19:00 Hs

A través de la plataforma de Lichess.org

Informes e inscripción: ajedrez@adau.org.ar

La Fundación Bunge y Born Argentina invita a participar del Concurso de fotografía y video «Imágenes de una nueva normalidad»

La Fundación Bunge y Born lanzó el segundo concurso de fotografía y video, Imágenes de una nueva normalidad. Está destinado a artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de carreras afines de todo el país, jóvenes de entre 18 y 35 año. El concurso cuenta con dos categorías: Fotografía y Video. Cada una de ellas tendrá los siguientes premios: Primero, de $300.000; Segundo, de $200.000 y Tercero, de $150.000. Se otorgarán, además, tres menciones de honor de $75.000, y cuatro clases de mentoría brindadas por un experto nacional, por cada categoría.

Convocatoria abierta
Cierra el 14 de mayo del 2021

Bases y condiciones
Inscripciones AQUÍ
Consultas AQUÍ

MEM, festival internacional de arte experimental, abre convocatoria para recibir propuestas para su vigésima edición que tendrá lugar en Bilbao en Noviembre 2021.

MEM, es un festival internacional de música, arte, danza, cine y otras expresiones de vanguardia.

MEM defiende la pluridisciplinaridad a través de proyectos transgresores en un momento en el que la creación toma muy pocos riesgos. MEM combina lo internacional con lo local buscando un diálogo fructífero entre los diferentes artistas participantes; acercar a Bilbao propuestas que se hacen en otros puntos del planeta y a la vez mostrar dentro del mejor marco algunas de las producciones locales más interesantes. El modo en el que MEM presenta y trabaja es una parte importante de su apuesta e identidad.

Convocatoria abierta
Cierra el 15 de junio del 2021

Método de incripcion AQUÍ
Web del Festival MEME

Exposición Emergencia y nostalgia. Gráficas y grafías en la experimentación sonora, una exposición del Centro de Arte Sonoro CASo.   Compartir Cultura. Ministerio de Cultura.

Se trata de una muestra que reúne una colección de partituras gráficas, posters, flyers, discos, objetos, entre otros materiales. Será complementada con talleres, charlas y conciertos. La exposición se realiza Riobamba 985, CABA, requiere solicitud de turno previo.

Jueves, viernes y sábados de 17 a 20 h.
05 de junio de 2021

Turnos para visitas: Compartir Cultura (opción Casa Nacional del Bicentenario)