El 21 de junio se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre, una fecha importante para concienciar sobre la importancia de donar sangre y el impacto positivo que esto puede tener en la vida de muchas personas. En este contexto, la Universidad de Mendoza Sede San Rafael se une a la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael y al Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Teodoro J. Schestakow para organizar una jornada especial de donación de sangre.
La jornada se llevará a cabo en el patio de nuestra Universidad, de 9 a 11 horas. Invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria, así como a la comunidad sanrafaelina a unirse a esta noble causa y realizar su donación de sangre. Cada donación puede marcar la diferencia y ayudar a salvar vidas.
Donar sangre es un acto de generosidad y solidaridad que no solo beneficia a los receptores, sino también a los propios donantes. Además de contribuir a la salud de quienes la necesitan, la donación de sangre también ofrece beneficios para la salud del donante, como la estimulación de la producción de células sanguíneas nuevas.
La Universidad de Mendoza Sede San Rafael se enorgullece de ser parte de esta iniciativa que promueve la ayuda mutua y el compromiso con la comunidad. Agradecemos a la Cruz Roja Argentina Filial San Rafael y al Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Teodoro J. Schestakow por su colaboración en la organización de esta jornada.
¡Te esperamos el 21 de junio en el patio de nuestra Universidad para ser parte de esta noble causa! Tu donación de sangre puede marcar la diferencia y brindar esperanza a quienes más lo necesitan.